La profecía sobre aquel día: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad .
La profecía sobre aquel día: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces yo les declararé: Yo nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Y esta es la profecía sobre aquel día:
Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.
Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder (La verdadera fe proviene de los judíos no de los romanos); Domina en medio de tus enemigos. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud. 4 Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec. 5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. 7 Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza.
Salmos 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir a los malvados; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. (Yo odio a mis enemigos, esos hombres sanguinarios que toman tu nombre en vano, quienes predican blasfemias contra tí, quienes al odiar la justicia te odian a ti).
Salmos 139:23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; 24 Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.
¿Has encontrado sentimientos de «amor a los enemigos» en esa profecía?, yo no, y te acabo de demostrar que la doctrina del enemigo es el amor al enemigo y es la doctrina falsa de Roma que aquellos condenados hombres han predicado, por cuyo motivo Cristo los aleja de su lado diciéndoles: «Sanguinarios, defensores de hombres sanguinarios, ustedes jamás predicaron la justicia, ustedes predicaron falsedades de Roma, injusticias con las que ustedes se sentìan muy cómodos, apártense de mí hipócritas.»
Salmos 2:1-4 «Y está sentado a la diestra de Dios padre y desde allí juzga a los vivos y a los muertos, pero la iglesia católica no es santa y no creo en ella.» https://tiempoportresymedio.blogspot.com/2023/01/aquellos-que-estan-donde-yo-estoy.html
Para blindarse de la pena de muerte, el Diablo falsificó el evangelio de Cristo, y le atribuyó haber predicado el amor a los malvados (el amor al enemigo).
Las verdades judías en la Biblia demuestran que Cristo odia a sus enemigos, y que a su regreso por medio de sus palabras, el hace que ellos, los malvados, sean destruídos.
Lucas 20:13 Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizá cuando le vean a él, le tendrán respeto. 14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito:
La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo?. ( Salmos 118:22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 8 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo.
Lucas 20:18 Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
¿Acaso no es Cristo aquel varón de Dios que lucha por la justicia?, pues observa bien, en su lucha no existe el amor a los enemigos, solo existe el amor a los amigos.
Isaías 1:11 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. 2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
La doctrina del amor al enemigo, doctrina falsamente atribuida a Cristo, es un mecanismo de autoprotección de la iglesia del Diablo a fin de manipular la mente de aquellos que quisieran que por ejemplo los sacerdotes violadores de niños sean condenados a muerte.
La Biblia no tiene solo mensajes romanos opuestos a la elemental ley de justicia del ojo por ojo, diente por diente y vida por vida en casos en que el agresor haya actuado bajo una ira injustificada contra víctima («Ojo por ojo, diente por diente, eso era antes de mi, ahora yo como hijo de Dios te ordeno que ames a tus enemigos y nunca busques venganza contra ellos»),
tiene muchas otras mentiras tendenciosas que nos quieren dar a entender que los victimarios fueron poseidos
por el demonio que los hizo actuar así («No tenemos lucha contra carne ni sangre sino contra postestades en los aires..»), o peor aún, mentiras tendenciosas que nos quieren dar a entender que los malvados merecen piedad y que pueden convertirse
en personas justas («Hay más alegría por estos malvados que se convierten que por los justos quienes no tienen necesidad de conversión») y además de esto que les he mencionado, contiene otros mensajes que también son mentiras tendenciosas para hacernos creer que el celibato es una opción aceptable para ser ministro de Dios («Hay eunucos que por causa del reino de los cielos se hacen así mismo eunucos» ó «quisiera que todos los hombres fuesen como yo, pero sino pueden contenerse, cásense»), y no podía dejar de mencionar que los perseguidores romanos comían carne de cerdo y no podían aceptar ni respetar la verdadera religión de Cristo, que además de prohibir rezarle a estatuas (cosa que también hacían los romanos), también prohibe consumer ciertos alimentos como la carne de cerdo, conejo, gallinazo, mariscos y murciélago; por eso motivo le atribuyeron otra falsa doctrina a aquel fiel judío a quien ellos mataron, que ya no hay alimentos inmundos. Cambiaron la verdadera fe, por creencias en mitos.
(Efesios 6)
Mensaje contrario a la excusa romana en Efesios 6, el enemigo es carne y sangre, quién al morir tiene frustrados sus planes:
Proverbios 11:7 Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá. 8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría. (Hasta que vino el Anciano de Dias… )
Estas mismas mentiras que he mencionado las comparten «los hermanos separados» de ellos, estos también se escudan en esta tontería del amor a los enemigos para oponerse a la pena de muerte contra aquellos que no merecen otro castigo humano (El castigo divino es el infierno, lugar de donde ninguno allí podrá salir).
Hace pocos días en Brasil ocurrió algo horrible, un hombre de 25 años con un hacha en mano asesinó a hachazos a 4 niños de 4 años, ese es un monstruo y merece la pena de muerte, por eso yo publiqué un comentario:
«¿Qué esperan en Brasil para legalizar la pena de muerte para que ejecuten a ese monstruo?»,
otro comentarista había publicado antes deseos de castigo con pena de muerte contra ese asesino, pero alguién le respondió así:
«Parece que aquí hay otra persona con ganas de cometer asesinato», yo le respondí indignado:
«¿No sabes la diferencia entre un asesino y un verdugo de asesinos (justiciero)?, eres un imbécil».
Y esa es la respuesta es típica de los líderes católicos y otros defensores de la Biblia, es que ellos tienen los mismos dogmas falsos en sus Biblias:
El conjunto de escrituras que ellos llaman «Antiguo Testamento» contiene algunos libros falsos como Sabiduría y Eclesiastés, pero en algunos de los libros inspirados en la justicia se menciona lo que realmente es el AT, y en otros lo que es la justicia.
Eclesiastés refleja un espíritu (intención) distinto al espíritu de justicia, es como si el mismo Diablo hubiese sido el autor de ese libro:
Los libros llamados Eclesiastés y Sabiduría te dicen que no invesigues y que no te la des de justo, que eso es malo y que sufrirás por ello (Esas palabras parecen las amenazas del Diablo), pero Proverbios les da ánimos a los justos y los anima a investigar y a aprender más y más:
Eclesiastés 1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha angustia, y quien aumenta el conocimiento, aumenta el dolor. Eclesiastés 7:16 No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso; ¿por qué habrás de destruirte?.
«Sabiduría» 1:6 La Sabiduría es un espíritu que ama a los hombres, pero no dejará sin castigo al que blasfema, porque Dios conoce sus pensamientos íntimos, ve claro en su corazón y escucha sus palabras.
Vs.
Proverbios 1:5 Oirá el sabio, y aumentará el saber, Y el entendido adquirirá consejo, 6 Para entender proverbio y declaración, Palabras de sabios, y sus dichos profundos. 7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Proverbios 8:12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos. 13 El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco. 14 Conmigo está el consejo y el buen juicio; Yo soy la inteligencia; mío es el poder. 15 Por mí reinan los reyes, Y los príncipes determinan justicia. 16 Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores juzgan la tierra. 17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.
Proverbios 1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, 25 Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, 26 También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; 27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. 28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová, 30 Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, 31 Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. 32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; 33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.Proverbios 11:30 El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana buenos amigos es sabio.
El mandamiento de «No matarás» se refiere a no matarás de forma injustificada debido a que también existe el mandamiento «Ejecutarás con la pena de muerte», el cual nos está diciendo: «Matarás de forma justificada», lo que sucede es esto, es que los romanos luego de perseguir y asesinar a Cristo y a los verdaderos evangelistas, se dedicaron a despotricar el trabajo que ellos tenían y a escoger a dedo y a capricho con que partes de sus testimonios y de las leyes de Moisés ellos quedarse y con cuales no, por eso encontrarás a muchos sacerdotes y pastores defensores de la Biblia citando pasajes de Levitico, Éxodo, Deuteromio, solo lo que concuerda con su falso «nuevo testamento».
La peor de todas las iglesias es la católica, su idolatría es la más descarada y evidente, su celibato es una aberración, sus auto-flagelaciones son 100% satánicas, y cuando se las reprochan, ellos citan otra mentira contra los cristianos, cosa que ninguno pudo haber dicho ya que el Dios de Moisés, además pedir que los sacerdotes tengan esposa, prohibió hacerse tatuajes o cortes en la piel, ellos citan algo que un cristiano jamás dijo: «que nadie me moleste porque llevo en mi cuerpo las marcas de Cristo», así por el estilo hay inmesidad de mensajes opuestos a la justicia y favorables a la brujeria, la idolatría y a la inmundicia:
Esa es la iglesia católica, y tambien las iglesias de sus cómplices, son iglesias Diabólicas todas, por eso entre sus filas se ha descubierto a tantos monstruos violadores de niños, es que tienes que ponerte a pensar a que tipo de gente le podría atraer un mensaje falso como este:
«Cristo murió para que tú nunca fueses castigado por tus maldades en el infierno, solo aceptalo como tu único salvador, porque Dios te amó tanto, que tú aún siendo culpable de maldades, no serás castigado con solo ser uno de los nuestros, pero aquellos de afuera de nuestro grupo, aún si fuesen justos, por no ser de los nuestros, serán castigados..», ese mensaje atrae a fumones, drogadictos, asesinos, extorsionadores, secuestradores, violadores, narcotraficantes, mujeres que matan a inocentes (que abortan), médicos que matan a inocentes (médicos que practican los abortos), a lo peor de la humanidad atraen esos mensajes.
- El aborto aunque sea legal es injusto -El documental sobre el aborto que ví en 1991 yo tenía 16 años
- Yo ya no soy católico, pero yo estudié en un colegio católico donde en 1991 a los alumnos de mi salón nos hicieron ver un documental sobre el aborto y sus técnicas: documental que parecía una película de terror, un campo de batalla lleno de cuerpos muertos, yo hubiese deseado no ver ese documental, pero porque lo vi yo narro esto:
«Un video de técnicas de aborto, díficil de ver, yo solo tenía 16 años, y tuve que ver eso!: Se veía en los videos ecográficos del documental como los fetos luchaban y sufrían, ellos buscaban alejarse de las cucharas metálicas, las cuales les destrozaban las cabezas con crueldad, también se podía ver como eran succionados sus blandos cuerpos, y sus cuerpos salían liquados a través de una mangera, o como eran quemados con soluciones salinas, fue horrible ver tanta maldad contra ellos!.»
Al margen de si fueron deseados o no, si fueron o no producto de una violación, ¿por qué en lugar de buscar la pena de muerte para el violador hay gente que busca la pena de muerte para los inocentes?, inocentes de las circunstancias son aquellos engendrados que no tienen culpa alguna del cómo fueron engendrados, cobardía es no buscar pena de muerte para violadores pero sí hacerlo para los inocentes!.
Como los cristianos estaban siendo perseguidos por los romanos, y los cristianos sabían que los romanos odiaban el evangelio y buscaban destruirlo e imponer «una abominación» en su lugar, nos dejaron pistas en el libro Apocalipsis (Las revelaciones), aunque debo decir que ese libro no esta libre de fraudes romanos, como aquel hicieron pasar por verdad para defender el celibato: «Esos hombres no se contaminaron con mujeres, son virgenes y siguen al Cordero»,
(Apocalipsis 14)
Pero deber ser horrible para Cristo ser perseguido por sodomitas desinteresados en mujeres sino en hombres. Ser varón y sentirse atraído por otros hombres es imposible por parte de los escogidos (a menos que esos otros hombres se vistan y vean como mujeres para así engañar los sentidos de los hombres fieles, para evitar eso precisamente es que Dios dictó lo escrito en Deuteronomio 22:5).
Esos hombres no quieren tener hijos pero sí estar cerca a los hijos de otros hombres….
Hay una parte en Apocalipsis que dice: «El que a espada mata debe morir a espada, esto es la fe de los santos«, el mensaje es claro, el amor al enemigo y llamar a la justa ley del talión, al ojo por ojo y diente por diente algo del pasado o unútil para la justicia, es parte del engaño de Satanás.
(Apocalipsis 13)
Y es que como auto-conocedora de sus propias miserias, la iglesia romana desde un principio planteó blindarse a ella misma creando dogmas a la medida de los pedófilos depravados sexuales que la lideran y que no casualidad han elegido voluntariamente abstenerse de buscarse una esposa, ¿si no quieren tener sexo con una esposa?, ¿con quienes quieren tener sexo entonces los dirigentes de esa iglesia?,
las noticias hablan por si solas:
Cito noticia publicada en RT en Español
Exponen abuso sexual a más de 600 niños por sacerdotes católicos en EE.UU.
https://actualidad.rt.com/actualidad/463096-publican-informe-siglo-abusos-sexuales-iglesia-catolica
Un «ajuste de cuentas público» puede ser la única forma de justicia disponible para algunas víctimas, expuso el juez que autorizó la publicación del informe.
Al Papa Francisco no le agrada que su «iglesia sea atacada» con cada informe periodístico que da cuentas de los frutos podridos de su iglesia: violaciones de niños, pero la culpa no es de los que informan respetando la verdad, la culpa es de los perpretadores de esos delitos, no de los que informan porque buscan justicia para las víctimas, pero como será de retorcido el pensamiento del Papa que muchas veces les ha dado ánimos a los que le creen con falsas palabras como: «Dios te ama no importa la maldas que hayas cometido, Dios ama a todos, y lo hace siempre»:
¿Qué busca con eso, alejar los miedos y los sentimientos de auto-destrucciòn (suicidio) de los victimarios?,
bueno sería que esos monstruos se autodestruyan, las verdades que hay en la Biblia no provienen de la iglesia católica,
esas verdades provienen del judaísmo de los Cristianos perseguidos, por eso mi amigo, nunca, pero nunca, cometas el error de decir, «El Papa contradice la Biblia» o «El pastor Pablo Solis contradice la Biblia«, porque cuando dices eso lo que estás dando a entender es que la Biblia tiene la verdad y únicamente la verdad, cuando la verdad es que contiene verdades del judáismo mezcladas con mentiras del romanismo, (el falso cristianismo), ese error lo cometí yo cuando a mis 22 años empecé la guerra de acusaciones contra esos monstruos (cuyos cómplices, me acusaron falsamente de enfermo mental para desacreditarme),
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web. |
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7 |
fue un error involuntario pues antes de mediados de 2017 yo no tuve la oportunidad de leer
más de la Biblia para hacer comparaciones inter-textuales y así descubrir estas cosas que he venido denunciando desde mitad de 2017 a mis 42 años, pero estas no las descubrí todas a la vez en 2017, fue año tras año que yo descubría más y más mentiras y las iba publicando en cada blog que tuve, lo importante era que yo ya no defendía la Biblia
y que he apoyado desde entonces la pena de muerte según la verdadera palabra de Dios, si no te gusta eso, por lo menos no te hagas llamar a ti mismo «hijo de Dios», porque el hijo de Dios con sus palabras causará la muerte de los asesinos, violadores, etc., y si no buscan eso mismo las palabras que pronuncias, entonces no eres hijo de Dios, sino que eres hijo del Diablo y amigo (defensor) del Diablo.
Isaías 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. 2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: LA VERDADERA PALABRA DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Apocalipsis 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol (Esto significa que los adoradores del Sol son vencidos, los adoradores de la Luna también (Apocalipsis 12:1),
y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.